7 Diciembre, 2017 - 18:33
Mi caso a evolucionado muy mal ya que cuando llame nuevamente aun no me tenian niuna solucion.asique cancele la compra para que me devolvieran el dinero mejor.pero ya han pasado dos semanas y aún no me devuelven el dinero.asique pesimo el servicio que entregan.
  • Peñaflor, Chile
  • 23, Noviembre 2017

Abcdin

Despacho incompleto

SEÑORES abc din

Hola.ise una compra por internet en abc din.en lo cual contaba con una cama y un juego de sabanas.solo me llegó la cama.pero de las sabanas nada siendo que solo se realizo la compra en una sola boleta.llamo por telefono y no unco que hacen es tramitarme una y otra y otra vez.ya e hecho 2 reclamos por lo cual e esperado dias y semanas ya casi completando el mes y aun no responden por mi producto ni la devolucion del dinero para seguir evitando malos ratos esperando en casa por un producto que nunca llega.nisiquiera se dignan a llamar .demaciado molesta por esta situacion.muy mala mi experiencia comprando por primera vez en esta tienda atravez de internet.cero compromiso con los clientes que efectuan su compra por lo cual cuesta ganarse el dinero y peor aun que lo pierdas por una compra que jamas llega.
Autor: N.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta