Abc Din

Inclumplimiento en despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
abc din
inclumplimiento en despacho

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Martes 21, Noviembre 2017

SEÑORES abc din

hago un reclamo en contra de abc din , por incumplimiento de fecha de entrega de producto , al cual tuve llamar muchas veces esperando hasta 15 minutos que atendieran el teléfono , en el cual consulte por mi producto que no había llegado, aparte de haber esperado un día entero sin moverme de mi casa por si llegaban , la persona que me atendió fue muy amable , pero no pudo darme solución al problema , solo se hizo ingreso de un reclamo ... el mismo día en la tarde a las 15.40 recibo el llamado de el transportista preguntando la dirección y comprometiéndose a hacer la entrega el mismo día , el cual nunca llego , y sin dar ninguna explicación .. lo llame a las 20.20 preguntando a que hora me entregarían el producto , el cual contestando de mala gana , que no alcanzo y que si quería que haga un reclamo , haciéndome perder otro día mas , .. quedo muy desilusionada de la tienda y sin ganas de volver a comprar ningun producto , y advertir a mis amigos y familiares que no compren ahí ....
Autor: M.L.
Publicado por: IP 190.121.20.114 el Martes, Noviembre 21, 2017 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Abcdin