- Padre Hurtado, Chile
- 27, Noviembre 2017
- Número: 464694
Retraso,mala atención.
PRESENTE
Compre un refrigerador el día 08 de Noviembre ,use la tarjeta de mi hijo ,para así que se pagará al contado con un valor de $350.000 .La llegada era para esté Sábado ..Cosa que no llego .Hoy Lunes llamo al call Venter a las 12 del día y la señorita Joselyn Vergara me dice que está asignado un camión y bla bla ... Despues siendo 18:30 . Vuelvo a llamar al call ,me atiende Yobana Millas ,me sale con que nisiquiera está destinado el camiónNo puedo entender cómo si ven la misma pantalla ,tienen ,distinta información .Es una mala empresa ,nadie te llama ,nadie te explica ,y más encima son choros .Quiero que sepan ,que no me quedare tranquila y aunque tenga que ir arriba a gerencia iré .Y así como reclamo ,seré bien justas ir me resuelven el problema está semana .Solo ese tiempo daré .
Autor: S.M.