Abcdin

despacho

En Vallenar, Huasco, Chile
Lunes 27, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

incumplimiento de Despacho llega despues de la fecha y con productos faltantes aun no se contactan conmigo y la compra la realice el 06/11/2017No tengo ninguna respuesta y no dan ninguna solucion ..Ire a sernac para tener solucionY mas enzima dan pagina de seguimiento que no sirve para nada aun me sale del dia 14 de este mes q esta en el vehiculo ..
abcdin - despacho
Autor: K.V.
Publicado por: IP 186.9.133.152 el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 23:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco