Abcdin

despacho

En La Pintana, Santiago, Chile
Viernes 17, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

compre un box spring que venia con dos veladores, respaldo y almohadas,un pack de sabanas y un cubre cama el jueves 16/11 se supone que llegaria todo, y solo me llego la cama, el repartidor me dijo que tenia que esperar quizas en otro Despacho me entregarian lo que falta y no fue asi, hoy todo el dia tratando comunicarme y nadie contesta, solo de ventas por internet y me dicen que solo debo solucionarlo por telefono que si voy a la tienda no saco nada.. esto me tiene indignada pague $350.000.- por algo que no tengo.
Autor: F.P.
Publicado por: IP 164.77.175.19 el Viernes, Noviembre 17, 2017 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus