Abcdin

despacho

En Arica, Arica, Chile
Lunes 20, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

Compre un disco duro en el Cyber Day con fecha de entrega 16 de noviembre de 2017. aun no llega nada, he hecho dos reclamos via call center y no me ha llegado ninguna respuesta. No se que mas hacer para que me respondan. Tengo la boleta digital, sernac nos tomara en cuenta?
Autor: M.B.
Publicado por: IP 201.223.132.99 el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 557 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley