Abcdin

despacho cama

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 09, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

Señores ABC Din:Estoy indignada ya que no han despachado la cama que compré el día 31 de Octubre por internet, ayer Miércoles 08 de Noviembre llame a la línea 600 para confirmar mi Despacho y la señorita que me atendió lo confirmó, sin embargo hoy es 9 y la cama no ha llegado a mi domicilio, ingrese un reclamo N° 20253974, y la persona que me atendió me indico que recién el Lunes me darán una respuesta, me extraña tanta falta de compromiso y seriedad, he comprado por internet en Ripley y en Paris, y nunca me había pasado esto, lo encuentro totalmente poco serio, de más está decir, que es muy engorroso tratar de comunicarse con la línea 600 lo cual desmotiva a los clientes, exijo una respuesta a la brevedad, ya que de lo contrario acudiré a sernac y además enviaré una carta al diario El Mercurio para difundir el poco compromiso y seriedad que esta tienda tiene hacia sus clientes.Además al realizar la compra no me enviaron la boleta respectiva, solicito también su envío urgente.Ivonne Moreno NúñezRut 10.433.927-1
Autor: I.M.
Publicado por: IP 200.68.23.18 el Jueves, Noviembre 9, 2017 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.2031