Abcdin

Abcdin - Despacho incompleto y no contestan call center

Miércoles 15, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 462172 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre una cama rosen 2 plazas por internet la cual llego a la fecha el dia 14 de noviembre del 2017 a las 19:10 horas , con el joven la revisamos superficialmente por que venia embalada lo que es el colchon , la base , y una caja donde venian los tacos de piso que eran 04 hasta ese momento . Se firmo la boleta todo normal se fueron y comenze a armar la cama hasta cuando saque el embalaje de la base de la cama la cual me indicaba que eran 06 tacos de piso no 04 .
Eran 02 en el centro que son mas pequeños y 04 para la parte de arriba y abajo que son mas grandes , trate de ese mismo minuto aproximadamente 19:20 de buscar en el la boleta algun número del camion si esque quizas falto alguna caja o algo lo cual no salia , el unico numero que salia era el 600 830 22 22 comenze a llamar del dia 14 de noviembre a las 19 :30 horas hoy es 15 de noviembre son las 14 :15 horas y aun no me contesta el numero de atencion del servicio el cliente , fui a la tienda Abcdin ellos no se hacen responsables por compras en internet y solo dicen que espere a que en alguna hora me contestarán

Publicado por: IP 200.104.105.47 el Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.