Abcdin

Despacho incompleto y no contestan call center

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
despacho incompleto y no contestan call center

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Miércoles 15, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

Compre una cama rosen 2 plazas por internet la cual llego a la fecha el dia 14 de noviembre del 2017 a las 19:10 horas , con el joven la revisamos superficialmente por que venia embalada lo que es el colchon , la base , y una caja donde venian los tacos de piso que eran 04 hasta ese momento . Se firmo la boleta todo normal se fueron y comenze a armar la cama hasta cuando saque el embalaje de la base de la cama la cual me indicaba que eran 06 tacos de piso no 04 .Eran 02 en el centro que son mas pequeños y 04 para la parte de arriba y abajo que son mas grandes , trate de ese mismo minuto aproximadamente 19:20 de buscar en el la boleta algun número del camion si esque quizas falto alguna caja o algo lo cual no salia , el unico numero que salia era el 600 830 22 22 comenze a llamar del dia 14 de noviembre a las 19 :30 horas hoy es 15 de noviembre son las 14 :15 horas y aun no me contesta el numero de atencion del servicio el cliente , fui a la tienda Abcdin ellos no se hacen responsables por compras en internet y solo dicen que espere a que en alguna hora me contestarán
Autor: D.V.
Publicado por: IP 200.104.105.47 el Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.