Abcdin

despacho no realizado

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 17, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

Hoy debería haber llegado la compra que realice el día 07 de noviembre 2017, ( samsung GALAXY J5 2016), Llamé a servicio del cliente de Abcdin y me dijeron que pusiera un reclamo mañana ... jajaja me río pues creo que este reclamo será el inicio de una larga espera y un enorme disgusto...
Autor: A.R.
Publicado por: IP 179.8.46.24 el Viernes, Noviembre 17, 2017 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.