Abcdin

Abcdin - Despacho / servicio al cliente

Ningún Resultado

29 Noviembre, 2017 - 11:10
Aún esperando la anulación de la venta y devolución de dinero...
abcdin
despacho / servicio al cliente

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Miércoles 15, Noviembre 2017
Número de Reclamo: 462081

SEÑORES abcdin

Espero que la gente lo leen antes de comprar en Abcdin !Una verguenza esa empresa. Compré una cama con fecha de Despacho el 11 de Noviembre. No llegó. Llamé por teléfono y ingresé el reclamo. Me dijeron que me van a llamar dentro 48 horas hábiles. Como esperado ningúna llamada, ningún correo electoónico así ningúna respuesta. Llamé nuevamente y lo único que me dijeron es que no hay respuesta a mi reclamo. Única opción hacer otro reclamo (Esperar nuevamente 48 horas hábiles) o anular la venta. Como no sirve otro reclamo por que nuevamente me van a dejar esperar anulé la venta. supuestamente hay devolución de dinero en 14 días hábiles.Ya como conozco el Servicio Abcdin dudo que me devuelven la plata en ese plazo.Además cada llamada cuesta como 30 minutos antes que alguien contesta,Bueno, lo único que quiero lograr con ese reclamo que NO COMPRAN en ABCDin. Por lo menos NO CON Despacho a domicilio.Ya que todos los otros reclamos hablan de lo mism0...Buen Servicio ABCDin, les felicito !
Autor: T.S.
Publicado por: IP 190.82.2.54 el Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco