- Puente Alto, Chile
- 06, Noviembre 2017
- Número: 460151
Garantia del producto
PRESENTE
HOLA BUENAS NOCHEEL MOTIVO DE MI RECLAMO CONTRA la empresa DE ABCDINES POR LO SIGUIENTE.EL DIA 22 DE SEPTIEMBRE LLAME PARA HACER UNA COMPRA DE UNA CONSOLA DE PS4 mas un juego y un celular ast hay no habia ningun problema se los dijo el valor de cada cuota y yo conforme con eso hice la compra la cual jamas llego, llame para saber que habia pasado el cual solo me dijieromque habian cambiado la fecha para el dia 29 de septiembre. ningun problema. llego el dia de la fecha ya que tampoco llego el producto espere hasta el 2 de octubre para saber que habia pasadoy me dijieronque habia un retrazopor cambio de bodeja el cual ingresaron nuevamente al sistema la compra y es hay el problema el dia 13 de dicho mes llego el producto pero solamente llego la consola no el celular dos semanas despues llego el celular no quise aser ningun reglamo por que ya tenia los productos con la venta ingresada nuevamente la boleta tampoco llegoa mi correo como tenia que ser me llego la boleta a mi casa una semana antes de pagar la cuenta y me encuentro con la gran sorpresa yo los productos los pedi en 5 cuotas y me lo dieron en 3 cuotas y mas ensima se me puso una garantia de 52 mil y fraccion la cual a mi jamas me nombraron y me consultaron si ponerla o no. me hacerque a la tienda a pedir la boleta de los productos y claro la primera boleta que es del 22 de septiembre todo normas pero la boleta del 11 de octubre que fue cuando se iso el ingreso de la nueva compra sigue con problema lo unico q necesito q me den una solucion no puedo pagar esa garantia por que yo nunca la pedi necesito una solucion urgentes ya q me aserco a la sucursal y no me dicen nada me dicen q llame a internet y se tiran la pelota para todos lados y me dicen diferentes cosas ya llego mas de una semana llamando y no me an dado ninguna solucion por esa garantia .
Autor: E.P.