Abcdin

Abcdin - Incumplimienro en despacho

Sábado 04, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 459790 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Quiero hacer publica mi molestia, mi rabia. Compre un producto en abcdinen 23 de octubre x internet. En el proceso de compra me preguntan que fecha me gustaria qe despacharan , lo cual tambien fue cobrado. Y cuando la transaccion esta lista me imponentw la fecha de despacho q arroja el sistema.. y espere tal dia y no llego. Empeze a llamar y no contestan el call center. Segun las politicas de despacho tienen 6 dias maximos deacuerdo a la distancias. Van 9 dias y mi producto esta en bodega y no tienen idea cuando podra salir.. nadie contesta los telefonos ..fui a la tienda y no se hacen responsable .quizas es poco la demora pero yo necesita el producto antes del 2 de nov . Lo peor es q no contestan y no avisan q hay problemas.
Me entero x aqui q Abcdin tiene muuchos reclamos x lo mismo .
Ahora

Publicado por: IP 186.107.130.180 el Sábado, Noviembre 4, 2017 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.