Incumplimienro en despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
incumplimienro en despacho

En Temuco, Cautín, Chile
Sábado 04, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

Quiero hacer publica mi molestia, mi rabia. Compre un producto en abcdinen 23 de octubre x internet. En el proceso de compra me preguntan que fecha me gustaria qe despacharan , lo cual tambien fue cobrado. Y cuando la transaccion esta lista me imponentw la fecha de despacho q arroja el sistema.. y espere tal dia y no llego. Empeze a llamar y no contestan el call center. Segun las politicas de despacho tienen 6 dias maximos deacuerdo a la distancias. Van 9 dias y mi producto esta en bodega y no tienen idea cuando podra salir.. nadie contesta los telefonos ..fui a la tienda y no se hacen responsable .quizas es poco la demora pero yo necesita el producto antes del 2 de nov . Lo peor es q no contestan y no avisan q hay problemas.Me entero x aqui q Abcdin tiene muuchos reclamos x lo mismo .Ahora
Autor: P.V.
Publicado por: IP 186.107.130.180 el Sábado, Noviembre 4, 2017 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.