• Maipú, Chile
  • 05, Noviembre 2017

Abcdin

Incumplimiento con el despacho

SEÑORES abcdin

Me sumo al reclamo de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin por su incumplimiento en el despacho de un producto.Es ridículo que en una Gran Empresa (Abcdin) muestren una falta de respeto ante el cliente, compre un box spring, por un monto de $ 333.880, la compra la realice un 28/09/2017 con despacho el día 30/09/2017, la necesitaba con urgencia por cambio de casa, paso el día y nada, pensé que lo iban a entregar el lunes, nada, llame y me dijeron que se ingresa el reclamo y tiene una respuesta de 2 días a hábiles, que me llamaran, paso esa semana hasta el dia viernes, NADA.Los llame ese mismo dia debido a que si uno no los llama, ellos no te llaman. Me dieron otra alternativa de cama de peor calidad de la que había comprado y dije que prefiero que me devuelvan la plata y es ahí el problema.Abcdin se demora según lo que me dijeron, por ser tarjeta de débito, 7 días hábiles en procesar la anulación y otros 14 días en devolver el dinero, aun con todas estas condiciones espere, y me indican que se a atrasado mi devolución debido a problemas internos en sus sistemas.De verdad que es una falta de respeto que una empresa de compra online, que te pacta un acuerdo no lo respete y peor, le falta el respeto al cliente ********o quizás a cuantas personas, ME RETIENEN EL DINERO DE UNA COMPRA QUE NECESITABA urgente.De verdad la peor empresa para comprar lo que uno necesite, pueden tener buenos precios, pero de verdad que es una *****a por que al final no entregan el producto y se dan el gusto de devolverte tu dinero cuando ellos quieren, no puedes ir a reclamar a ningún lado por que las tiendas no ven compras por internet y sernac lo único que gestiona, es que la empresa elabore una carta dando sus disculpas del caso, PERO NO TE SOLUCIONAN NADA.Orden de Compra: 6642470Boleta: 92190344Fecha de Compra: 28 de septiembre del 2017
Autor: P.Z.
Publicado el Domingo, Noviembre 5, 2017 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin