Abcdin

Abcdin - Incumplimiento con el despacho

Domingo 05, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 459894 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me sumo al reclamo de Abcdin por su Incumplimiento en el despacho de un producto.

Es ridículo que en una Gran Empresa (Abcdin) muestren una falta de respeto ante el cliente, compre un box spring, por un monto de $ 333.880, la compra la realice un 28/09/2017 con despacho el día 30/09/2017, la necesitaba con URGENCIA por cambio de casa, paso el día y nada, pensé que lo iban a entregar el lunes, nada, llame y me dijeron que se ingresa el reclamo y tiene una respuesta de 2 días a hábiles, que me llamaran, paso esa semana hasta el dia viernes, NADA.

Los llame ese mismo dia debido a que si uno no los llama, ellos no te llaman. Me dieron otra alternativa de cama de peor calidad de la que había comprado y dije que prefiero que me devuelvan la plata y es ahí el problema.

Abcdin se demora según lo que me dijeron, por ser tarjeta de débito, 7 días hábiles en procesar la anulación y otros 14 días en devolver el dinero, aun con todas estas condiciones espere, y me indican que se a atrasado mi devolución debido a problemas internos en sus sistemas.

De verdad que es una falta de respeto que una empresa de compra online, que te pacta un acuerdo no lo respete y peor, le falta el respeto al cliente ********o quizás a cuantas personas, ME RETIENEN EL DINERO DE UNA COMPRA QUE NECESITABA URGENTE.

De verdad la peor empresa para comprar lo que uno necesite, pueden tener buenos precios, pero de verdad que es una *****a por que al final no entregan el producto y se dan el gusto de devolverte tu dinero cuando ellos quieren, no puedes ir a reclamar a ningún lado por que las tiendas no ven compras por internet y Sernac lo único que gestiona, es que la Empresa elabore una carta dando sus disculpas del caso, PERO NO TE SOLUCIONAN NADA.

Orden de Compra: 6642470
Boleta: 92190344
Fecha de Compra: 28 de septiembre del 2017

Publicado por: IP 190.163.161.12 el Domingo, Noviembre 5, 2017 - 20:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.