Abcdin

incumplimiento de despacho

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Lunes 06, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

Buenas tarde...Me reclamó es porque como es posible que yo tengo una fecha  de despacho y aún no me a llegado el producto ...Ya son 20:30 y no me han dado una respuesta ...esto no puede andar a la pinta suya tienen que ponerse en los zapatos de los demas ...yo como clienta habitual de ahh son necesito una solución ahora .... Y si no me dan la solución yo iré directamente al seremi. ... Ya es el colmo....Atte Camila jara oviedo
Autor: C.J.
Publicado por: IP 191.115.139.191 el Lunes, Noviembre 6, 2017 - 21:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc