Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho

Devolución De Dinero

15 Diciembre, 2017 - 11:09
Tuve que ir a la tienda a que me devolvieran el Dinero ya que nunca recibí una respuesta de parte del departamento de incidentes de Abcdin, no me dieron ni una compensación si no una disculpa la cual no tenia bases. PÉSIMO SERVICIO DE DESPACHO
abcdin
incumplimiento de despacho

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 30, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

Tengo mas de una semana esperando un rack que compre fisicamente en la tienda de estado en Santiago Centro y siempre que llamo me dicen que me llamaran al dia siguiente y nunca lo hacen por favor haganse responsables o los demando
Autor: R.T.
Publicado por: IP 152.172.94.187 el Jueves, Noviembre 30, 2017 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 407 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress