Abcdin

incumplimiento de despacho

En San Vicente, Cachapoal, Chile
Miércoles 15, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

Compré un iPhone, del cual tengo el mail de confirmación de compra, con fecha de entrega del teléfono en mi domicilio este 14 de noviembre, y como no llegó, llame hasta el cansancio y al fin me contestan, para sólo decirme que mi fecha de despacho sería el próximo miércoles 22.Es un regalo de cumpleaños y solo lo compré en Abcdin porque estaba en oferta y porque me confirmaron que lo tendría en mis manos el pasado 14 de noviembre. Y yo lo quiero regalar el 16. Ahora quien me paga el mal rato y el no tener el regalo para mi hijo el día que corresponde???!!!
Autor: M.L.
Publicado por: IP 190.102.251.11 el Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 953 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel