Incumplimiento de despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Nada

3 Diciembre, 2017 - 13:14
Aún estoy en trámite de que me devuelvan la plata del mueble y me anulen la boleta, ineficientes.
abcdin
incumplimiento de despacho

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 17, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

El día 5 de octubre compré un rack para mi hogar, espere los 10 días hábiles y nada, he ido más de 7 veces a preguntar qué pasa, al final me dijeron que lo anularían porque yo tomé esa opción, el mueble llego un mes después... Aún lo tengo en mi hogar, fui porque supuestamente se había hecho la anulación...yo ya no quiero el mueble y aún espero que lo retiren, llevo dos semanas esperando que lo retiren y nada... Me parece una falta de respeto que hagan lo que se les de la gana... Haré mi denuncia en sernac...
Autor: J.P.
Publicado por: IP 186.35.28.84 el Viernes, Noviembre 17, 2017 - 01:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.