- La Florida, Chile
- 24, Noviembre 2017
- Número: 464106
Incumplimiento de despacho por segunda vez
PRESENTE
El día 7 de noviembre realice una compra a través de internet en ABCDIN, se suponía que los productos llegaban el 16 de Noviembre, al llamar al call center, me dijeron que estaba en ruta, sin embargo, el producto no llegó.Llame el día 17 para ingresar un reclamo (número 20284527), me dijeron que me contactarían en dos días hábiles, pero todo lo que recibí fue un mensaje de texto que decía lo siguiente "Buenos días, Tiendas reclamos.cl/empresa/din">Abcdin informa que estamos atrasados en la entrega de su compra. A la brevedad sera entregado. Favor disculpar las molestias. Muchas gracias". Como si uno no supiera que están atrasados y si fuera adivina para saber cuando despacharían el producto.El día 21 vuelvo a contactarme con el call center para solicitar una respuesta (ya que no me dieron solución en las 48 horas hábiles), a lo cual me contestar que los productos llegarían entre el 21 y el 23 de Noviembre (cómo si uno tuviera todo el tiempo del mundo para esperar en la casa los tres días entre 9 y 21 hrs),Dada la historia, llamo nuevamente el día 23 a las 12:00 hrs para confirmar que el producto efectivamente este en ruta, a lo cual me dicen que si y que tengo que esperar a las 21:00 hrs para generar el reclamo en caso que no lleguen los productos, claramente no llego nuevamente...Llamo nuevamente hoy 24 ante lo cual nuevamente ingresan un reclamo (número 20314804) y me dicen que me contactarán en 1 día hábil para comunicar la nueva fecha de Despacho (cosa que dudo ocurra) y que si no vuelva a llamar el día martes..Encuentro insólita la falta de respuesta por parte de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ya van a pasar 3 semanas desde la compra (que claramente ya fue cobrada) y aún no tengo una respuesta clara de cuando recibiré mis productos. Además cada vez que me he contactado con el callcenter he tenido que esperar al menos 20 minutos para que me conteste una ejecutiva que no me solución alguna. A esta altura prefiero la devolución de dinero pero dada la alta cantidad de reclamos me da miedo esperar 1 mes más para que me devuelvan lo gastado.Pésima atención. no compro nunca más en está tienda!!
Autor: Z.C.