Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho y sin respuesta

Producto Entregado Despues De Mucho Reclamar

13 December, 2017 - 13:59
Después de haber hecho el primer llamado, haber tenido que esperar 2 días hábiles (aún así seguí llamando antes de los 2 días) hasta que realicé un último reclamo, en donde dije que iba a pedir la devolución del dinero (obviamente no quería pedir la devolución del dinero porque quería mi producto), a lo que el joven que me atendió dijo que esperara al día siguiente y si no pasaba nada que realizara el tramite de devolución.
Mágicamente al día siguiente llegó mi producto.
PLOP
Martes 28, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 464909 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Este es el TERCER CORREO que envío con lo mismo.

El día 09/11/2017 realicé una compra online con fecha programada de envío para el día 24/11/2017.
En el seguimiento indica que el producto fue asignado a vehículo el día 18/11/2017 a las 09:49 hrs.y siendo día martes 28/11/2017, 18:08 hrs no ha llegado.

Me comuniqué con servicio al cliente a través de su call center y me atendió un ejecutivo que tomó mis datos y me indica que entre el día lunes o martes se estarían comunicando ellos conmigo, ya que en el sistema indica que ya lleva una semana desde que el producto estaba en ruta.
Esto no sucedió y tuve que llamar nuevamente ya que no recibí respuesta alguna..

Se realizó un nuevo reclamo y ahora tengo que esperar 24 hrs MÄS para una POSIBLE repuesta .
Y de no ser así esperar SIETE días hábiles más para poder recuperar mi dinero al hacer una anulación de la compra, o sea, esperar casi un MES.

Realicé una compra en Dafiti, aunque había escuchado varios reclamos, llegó mi pedido y a la fecha. También compré en UnderArmour y Lippi y aún mejor.
Esta vendría siendo mi única compra con una mala experiencia.
Primera y ÚLTIMA vez.

Publicado por: IP 200.86.39.111 el Martes, Noviembre 28, 2017 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.