- Arica, Chile
- 28, Noviembre 2017
- Número: 464909
Incumplimiento de despacho y sin respuesta
PRESENTE
Este es el TERCER CORREO que envío con lo mismo.El día 09/11/2017 realicé una compra online con fecha programada de envío para el día 24/11/2017.En el seguimiento indica que el producto fue asignado a vehículo el día 18/11/2017 a las 09:49 hrs.y siendo día martes 28/11/2017, 18:08 hrs no ha llegado.Me comuniqué con servicio al cliente a través de su call center y me atendió un ejecutivo que tomó mis datos y me indica que entre el día lunes o martes se estarían comunicando ellos conmigo, ya que en el sistema indica que ya lleva una semana desde que el producto estaba en ruta.Esto no sucedió y tuve que llamar nuevamente ya que no recibí respuesta alguna..Se realizó un nuevo reclamo y ahora tengo que esperar 24 hrs MÄS para una POSIBLE repuesta .Y de no ser así esperar SIETE días hábiles más para poder recuperar mi dinero al hacer una anulación de la compra, o sea, esperar casi un MES.Realicé una compra en Dafiti, aunque había escuchado varios reclamos, llegó mi pedido y a la fecha. También compré en UnderArmour y Lippi y aún mejor.Esta vendría siendo mi única compra con una Mala experiencia.Primera y ÚLTIMA vez.
Autor: G.M.