Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho y sin respuesta

Producto Entregado Despues De Mucho Reclamar

13 Diciembre, 2017 - 13:59
Después de haber hecho el primer llamado, haber tenido que esperar 2 días hábiles (aún así seguí llamando antes de los 2 días) hasta que realicé un último reclamo, en donde dije que iba a pedir la devolución del dinero (obviamente no quería pedir la devolución del dinero porque quería mi producto), a lo que el joven que me atendió dijo que esperara al día siguiente y si no pasaba nada que realizara el tramite de devolución.
Mágicamente al día siguiente llegó mi producto.
PLOP
abcdin
incumplimiento de despacho y sin respuesta

En Arica, Arica, Chile
Martes 28, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

Este es el TERCER CORREO que envío con lo mismo.El día 09/11/2017 realicé una compra online con fecha programada de envío para el día 24/11/2017.En el seguimiento indica que el producto fue asignado a vehículo el día 18/11/2017 a las 09:49 hrs.y siendo día martes 28/11/2017, 18:08 hrs no ha llegado.Me comuniqué con servicio al cliente a través de su call center y me atendió un ejecutivo que tomó mis datos y me indica que entre el día lunes o martes se estarían comunicando ellos conmigo, ya que en el sistema indica que ya lleva una semana desde que el producto estaba en ruta.Esto no sucedió y tuve que llamar nuevamente ya que no recibí respuesta alguna..Se realizó un nuevo reclamo y ahora tengo que esperar 24 hrs MÄS para una POSIBLE repuesta .Y de no ser así esperar SIETE días hábiles más para poder recuperar mi dinero al hacer una anulación de la compra, o sea, esperar casi un MES.Realicé una compra en Dafiti, aunque había escuchado varios reclamos, llegó mi pedido y a la fecha. También compré en UnderArmour y Lippi y aún mejor.Esta vendría siendo mi única compra con una Mala experiencia.Primera y ÚLTIMA vez.
Autor: G.M.
Publicado por: IP 200.86.39.111 el Martes, Noviembre 28, 2017 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile