Abcdin

13 Diciembre, 2017 - 11:24
Compré un iphone el 6 de noviembre del 2017. Estamos a 13 de diciembre y aun no me llega. Puse ademas un reclamo en el sernac
  • La Cisterna, Chile
  • 28, Noviembre 2017

Abcdin

Incumplimiento de entrega

SEÑORES abcdin

sinverguenzas!!!! He gastado mucho en llamar. No me dan respuestas de mi compra que hice el 6 de noviembre y ya me lo están cobrando!!Las personaa de Callcenter no tienen idea. Poco serios cortan las llamadas.NO COMPREN X INTERNET EN ABC DIN !!!
Autor: K.L.
Publicado el Martes, Noviembre 28, 2017 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta