Abcdin

Abcdin - No cumplen con el despacho

abcdin
no cumplen con el despacho

En La Granja, Santiago, Chile
Domingo 12, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

como es posible que sean tan ineficiente compre por net una cama elástica el día 3/11 mi despacho estaba para el día 9/11 me lo cambiaron para el día 11/11 y jamás llegó,siendo que el día 11/11 llame para consultar por mi producto y me dijeron que estaba en ruta nunca llegó y hoy llamo y me dicen que mi producto está agotado y tengo que esperar 1 mes es broma se burlan de la gente tomare asta las últimas medidas para generar el mayor reclamo Ante sernac como es posible que se no cumplan con lo acordado es insólito exijo una solución porfavor!.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 152.172.208.106 el Domingo, Noviembre 12, 2017 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 135 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac