Abcdin

No entrega de despacho ni dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
no entrega de despacho ni dinero

En Melipilla, Melipilla, Chile
Jueves 02, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

El dia 19 de Octubre Compre tres closet codigo 1118503 con un valor a pagar de 209970 mas 26970 pesos por concepto de flete y que hace un total de 236.940 pesos pagados con tarjeta debito.Esta Entrega tenia fecha para el dia 25 de Octubre,hasta el dia de hoy 02 de Noviembre no he recibido mi compra ni tampoco han llamado para informar que ha ocurrido,pues ahora no tengo ni mi compra y mucho menos mi dinero,por lo cual me siento ESTAFADO POR ABCDINBoleta numero 92472521 numero de orden 6764151Mi nombre es Carlos Rojo Quezada.Mi cedula de identidad es 6191822- 1Celular 9 88271092.Favor publicar lo que agradecere sin perjuicio de las acciones que estoy siguiendo en sernac. un saludo cordial y Muchas gracias. P
Autor: C.R.
Publicado por: IP 170.239.191.153 el Jueves, Noviembre 2, 2017 - 08:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.