Abcdin

Abcdin - No entrega de despacho ni dinero

Jueves 02, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 459263 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El dia 19 de Octubre Compre tres closet codigo 1118503 con un valor a pagar de 209970 mas 26970 pesos por concepto de flete y que hace un total de 236.940 pesos pagados con tarjeta debito.
Esta Entrega tenia fecha para el dia 25 de Octubre,hasta el dia de hoy 02 de Noviembre no he recibido mi compra ni tampoco han llamado para informar que ha ocurrido,pues ahora no tengo ni mi compra y mucho menos mi dinero,por lo cual me siento ESTAFADO POR ABCDIN

Boleta numero 92472521 numero de orden 6764151

Mi nombre es Carlos Rojo Quezada.

Mi cedula de identidad es 6191822- 1

Celular 9 88271092.

Favor publicar lo que agradecere sin perjuicio de las acciones que estoy siguiendo en sernac. un saludo cordial y muchas gracias. P

Publicado por: IP 170.239.191.153 el Jueves, Noviembre 2, 2017 - 08:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.