- Santiago, Chile
- 15, Noviembre 2017
- Número: 462123
No entrega del producto
PRESENTE
1.- Con fecha 19.10.2017 compre via internet Lavadora Mademsa 8.5 Kg Evoluzione BXG al contado, para ser despachada el día 24.10.2017 ) se solicitó dejar en Recepción del edificio y camion no hizo Entrega del2.- Día 24.10.2017 después de reiterados llamados al Fono 6008302222 servicio al cliente de ABCDIN, se deja reclamo con N° 20193797. Se comprometen a llamar dentro de 24 horas para reprogramar entrega.La llamada por parte de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin nunca fue efectuada.3.- Posteriormente no habiendo tenido noticias de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin se vuelve a llamar al fono 6008302222, y se escala el caso ingresando de acuerdo al procedimiento de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin lo que llaman un “Reclamo Crítico” con N°2208337 para que nuevamente se pongan en contacto dentro de 24 horas. Se deja claramente establecido que el Producto sea dejado en Recepción del edificio.La llamada por parte de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin nunca fue efectuada.4.- Pasadas las 24 horas y no teniendo respuesta, nos comunicamos nuevamente con reclamos.cl/empresa/din">Abcdin quedando coordinada la Entrega del Producto (Lavadora Mademsa 8.5 Kg Evoluzione BXG) para el día 06.11.2017La Entrega nunca fue efectuada por parte de ABCDIN.5.- Con fecha 07.11.2017 mi cónyuge asiste a la tienda de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ubicada en Estado N° 73 y exige una respuesta al gerente de Tienda Sr. Roberto Padilla quien ingresa un nuevo reclamo con N° 20222962 y envía email al supervisor de Ventas Internet para que aceleren el proceso de entrega. Quedando nuevamente de llamar dentro de las 24 horas siguientes.La llamada por parte de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin nunca fue efectuada.6.- Con fecha 08.11.2017 se llama nuevamente al Fono 6008302222 servicio al cliente de ABCDIN, conversando con la Srta Michelle Inostroza, quien confirma todos los reclamos anteriores, email, etc. Y que a la fecha no existe ningún antecedente de encontrarse programada una Entrega del Producto.-7.- A la fecha y ante reiteradas llamadas al Fono 6008302222 servicio al cliente de ABCDIN, la única respuesta que dan es ingresar un reclamo, para que lo llamen en 24 horas.Nunca había comprado en esta tienda y la verdad lamento profundamente haberlo hecho.A la fecha por parte de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin para cada reclamo y/o acción ingresada a través de sus canales formales e incluso acciones solicitadas por parte del personal de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin (gerente Tienda) no existe ninguna acción o intención tendiente a entregar el Producto ya cancelado totalmente. Demostrando una inoperancia y cero calidad de servicio.
Autor: F.L.