Abcdin

Aún Sigo Esperando Mi Producto

11 December, 2017 - 11:27
Estando a 11 de diciembre todavía no llega mi pedido
Lunes 27, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 464558 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 6 de noviembre del 2017 compre un televisor por internet con Despacho a domicilio, con fecha de entrega el 14 del mismo mes, siendo el 27 de noviembre del 2017 aun no llega mi pedido, llamo al call center y dejan archivado el reclamo y hace una semana me llamo una grabación diciendo que el pedido estaba con retraso, ni siquiera fueron capaces de hacer que llamara una persona para explicar que pasa. Por el envio pague $1 peso, no es nada pero si te cobran por un envio y te dan una fecha establecida deberían cumplir y en caso de no hacerlo responder como corresponde no con grabaciones.

Publicado por: IP 186.9.133.145 el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.