Abcdin

Abcdin - Venta por internet sin despacho ni respuesta

Sin Resultado

14 December, 2017 - 15:45
A pesar de concurrir nuevamente para solicitar la devolución del dinero me informaron que estaba confeccionada la nota de credito pero no se habia realizado la transferencia por no tener datos de la cuenta y no pode rcontactarme ni por telefono ni correo.
Les entregue esa información la semana pasada y hasta el dia de hoy aun no tengo una soluciuon
Jueves 23, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 463845 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Con Fecha 21/09/2017 realicè una compra a través del portal de Abcdin de un juego que se encintraba en promoción, segun Boleta N*92063326, y que tenia fecha de Despacho 29/09/2017. Llego la fecha y nunca llego el producto, solicité en la tienda de Chillan una respuesta y lo unico que obtuve fue que no se despachaba por falta de stock y que debia esperar. Cansado de esto solicité via telefonica (ya que no existe otra forma de comunicarse con ellos) la devolución de mi dinero y confeccion de Nota de Credito que se registro bajo el Folio N*20189321 de su mesa de ayuda.
Haste el dia de hoy 23/11/2017 aun no tengo respuesta ni de la devolucion de mi dinero ni respuesta a todas las consultas y mensajes enviados a la empresa.

abcdin - venta por internet sin despacho ni respuesta
abcdin - venta por internet sin despacho ni respuesta
Publicado por: IP 200.54.168.212 el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.