- Cerro Navia, Chile
- 26, Octubre 2017
- Número: 458090
Incumplimiento de despacho a domicilio
PRESENTE
El dia sábado 21 de octubre se compro un refrigerador daewoo en tienda arauco maipu, a un valor de $289.990 por el que se pago $150.000 en efectivo y dos cuotas con tarjeta acbdin el saldo restante, al momento de comprar se dejo pactada el despacho para el el día martes 24/10 llego el día que debían entregar y durante el día comenzamos a ver la ruta de despacho por internet pero decía que boleta adjuntada no existía despacho, se dejo pasar todo el día 24/10 hasta las 21:00 donde supuestamente llegarían ya que así lo dice la grabación del servicio al cliente telefónico, el día de ayer 25/10 llamo para exigir las explicaciones del caso donde se me dice que el refrigerador no ha salido ni salio él día pactado de BODEGA en resumen no tenían idea que debían entregar y la unica solución que me dan es dejar un reclamó para que me llamen en 48 hrs y luego pactar nuevamente despacho, considerando que he perdido dos días de trabajo! La misma señorita luego me dice que llame en la tarde "a ver si de sale de bodega el refrigerador" llamo y las mismas explicaciones donde solo puedes dejar reclamos, en serio? Son súper chantas y *******s eso pienso yo que es todo esto un robo y una *****a de tienda comerciales
Autor: N.O.