Horrible, Ninguna Solucion Anule La Compra

25 Octubre, 2017 - 16:08
Ninguna. Es insolito, COMPRAR EN VERDE. Compre ahora y reciba quien sabe cuando. Venden productos que no tienen y lo peor es que no informan nada. Anule la compra, compre en falabella y en 3 dias llego mi compra.
  • Talca, Chile
  • 11, Octubre 2017

Abcdin

Despacho

SEÑORES abcdin

el 30 de septiembre realice una compra por internet, donde el compromiso de la entrega era el 9/10/2017. es cierto que era feriado, pero ya es 11/10/2017 y aun ni se dignan a dar alguna explicacion de lo que sucede, muy por el contrario al llamar al call center y despues de esperar mas de 5 minutos, los funcionarios telefonicos no tienen idea de nada. No saben cuando llegara, no saben si tienen stock, no saben nada. ninguna respuesta CONCRETA. PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE COMPRO EN ESTE ESTABLECIMIENTO. y para terminar, la pagina para el seguimiento de la compra no funciona.
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

abcdin - despacho

Resuelto Llegó Días Después. No sé respetó la fecha de entrega ni la hora. Llegó otro día, en otro horario. No sé me informó adecuadamente el despacho. Pésimo servicio.

Abcdin - Despacho

Resuelto Positivo. Contenta llego el producto no en la fecha acordada pero llego y es bueno.

Abcdin - Despacho

Resuelto Abcdin. Al final llego el producto .
Pero muy mal servicio xq uno llama asus operadores de la llamada . no saben ayudar o resolber el problema solo te dicen tiene que esperar . y punto

Abcdin - Despacho

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta el día de hoy 02/11/2017 no e recibido ninguna solución e llamado innumerables y nadie me da ninguna respuesta. Ya escale mi reclamo al Sernac. En encuentro que una sinverguensura lo que hacen con Sus clientes..

abcdin - despacho

Resuelto Abcdin. para que me solucionaran el problema tuve que acudir a una sucursal porque las señoritas de servicio al cliente no me dieron respuesta ni solución . al final llego el producto pero no llego la promoción que venia con el producto el cual llego después de unos días