Abcdin

Abcdin - Despacho

Viernes 20, Octubre 2017, Número de Reclamo: 457017 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

compre un producto ase unos dias y deberia aver llegado el dia 16 octubre 2017. pero no ocurrio, llame el dia 17 oct. mas de 2 vecez y espere mas de 7 minutos para que me contetaran, la unica solucion hacer un reglamo me dieron un codigo y que espere 48 hrs. espere las 48 hrs nada aun, hoy 20 oct 2017 volvi a llamar esta vez llame, 5 veces mas de 5 minutos esperando nada se cortaba, cuando logro que me contestes, le digo sobre mi problema pero, resulta q nunca hubo un reglamo según ellos y que el codigo que yo tenia nunca habia estado. la unica solucion hacer otro reglamo con un nuevo codigo y esperar 48hrs?? es una broma? pesimo el servicio que pasa si una persona se demora en pagar 4 dias le cobran el interes pero si ellos se demoran ahi un codigo magico de reglamo y a esperar 48hrs. total mente desconforme con abc din. para nunca mas comprar ahi y asi evitar perdida de tiempo y de dinero innecesariamente.

Publicado por: IP 190.120.174.212 el Viernes, Octubre 20, 2017 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.