Abcdin

despacho deficiente

En La Ligua, Petorca, Chile
Martes 31, Octubre 2017

SEÑORES abcdin

El dia 12 /10/17 compre por internet un box spring 1.5 plazas con respaldo y velador y el día 25/10/17 solo llegó el respaldo y el velador, hasta hoy 31/10/17 no aparece la cama, he llamado retiradas veces aparte que te dejan esperando infinitamente no cumplen con los plazos de respuesta,En la misma tienda me dijeron "señora su cama no le va a llegar haga el reclamo porque igual se la van a cobrar." He perdido mucho tiempo tratando de que alguien solucione mi problema. Quise anular la compra y me dijeron que no podía hasta que fueran a retirar el producto que me llego a medias,Solo queda tomarse el tiempo y a través de sernac intentar alguna solución antes de la facturación del producto.ABCDIN pésima atención, las plataformas telefónicas peor aún y el servicio de compra por internet nada que decir un fracaso.No compren de esta forma aunque sean buenas las ofertas el tiempo que tienen que gastar en solucionar el problema y el mal rato nadie te lo devuelve.
Autor: F.C.
Publicado por: IP 200.68.42.139 el Martes, Octubre 31, 2017 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec