Abcdin

Abcdin - Incumplimiento entrega de producto

Ineficientes

23 Octubre, 2017 - 11:37
Debido a la poca seriedad de la Empresa y obteniendo solo resultados ineficientes opte por la oción de que me realizaran la devolución del dinero, dinero que sera devuelto en 15 días hábiles (lunes a viernes para la tienda), antes de comprar en esta tienda asegurense de que el producto tenga stock, puesto que venden productos ocupando publicidad engañosa porque no tienen stock en bodega.
Sábado 07, Octubre 2017, Número de Reclamo: 454931 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 26 de septiembre del año 2017 realice una compra por la página web de abcdin, comprando al contado una cama box spring teniendo fecha de entrega el dia 7 de octubre, realice varias llamadas durante el día y solo me decian su producto esta en ruta y el horario de nuestro despacho es de 9 a 21 horas. Pues debido a que no tenian un horario fijo y su pagina web no estaba actualizada
, debido a ello estuve esperando el producto el cual no llego ni tampoco recibi una llamada ni un correo electronico de Abcdin dando las explicaciones. Encuentro una falta de respeto que no puedan entregar una respuesta al cliente.

Publicado por: IP 190.107.226.61 el Sábado, Octubre 7, 2017 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.