- Maipú, Chile
- 26, Octubre 2017
- Número: 458227
Ineficientes en call center y despacho roban al cliente
PRESENTE
el día 16 de octubre del presente año, realice una compra por internet en la tienda www.abcdin.cl que en ese momento tenia la promoción de ¨ofertas imperdibles¨. el producto que se compro fue un celular modelo alcatel idol 3 5¨5 movistar ( cod. 1111789) , donde se me indica que el valor es de $84.990 y al finalizar la compra a esta se le suma el Despacho a domicilio que son $2990 ( no hay opción de retirar el producto en tienda), ascendiendo a la suma de $87.980.- este producto fue cancelado a través de una tarjeta de crédito visa. el Despacho quedo fijado por la empresa para el día lunes 23 de octubre, situación que no sucedió, a lo que se procedió a realizar un reclamo (cod. 201808) a la empresa vía telefónica el día martes 24 de octubre, la operadora me indica que me llamaran en un max. de 2 días para decirme si podrán entregarme el celular o no, esto no sucedió, no hubo ningún tipo de llamada o envió de algún correo electrónico. dando solución a mi situación.al verme envuelta en esta situación realice mi reclamo al sernac en su pagina web, ademas de esto comencé a indagar (www.reclamos.cl) y me doy cuenta que no soy la única afectada por esta situación, hay personas que llevan hasta 2 meses esperando su producto o que han pedido la devolución del dinero y tampoco se les ha cumplido, esta empresa esta literalmente robando a sus clientes, es un servicio de ventas y asistencia por internet bastante malo, decepcionante. ningún respeto por el cliente.
Autor: E.B.