Resuelto
Autor:

Positivo, Me Entregaron El Celular

11 Noviembre, 2017 - 15:18
Después de casi 3 semanas abcDin me hizo entrega de mi compra. El problema fue que no habia stock del producto que compré por lo cual me cambiaron el producto, sin embargo estoy satisfecha por que salí ganando como se dice.
Lo lamentable es que el sistema es bastante débil, y que no le dan la información clara al cliente. Ni siquiera cuando uno llama al call center la atención es bastante demolida y eso hace que uno se frustró como cliente.
Consejo para todos las personas que han comprado es que cuando llamen a call Centre marquen el cero 0 para hablar con un ejecutivo se demoran aprox. 9 minutos en atender pero deben tener paciencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 26, Octubre 2017
  • Número: 458227

Abcdin

Ineficientes en call center y despacho roban al cliente

SEÑORES abcdin

PRESENTE


el día 16 de octubre del presente año, realice una compra por internet en la tienda www.abcdin.cl que en ese momento tenia la promoción de ¨ofertas imperdibles¨. el producto que se compro fue un celular modelo alcatel idol 3 5¨5 movistar ( cod. 1111789) , donde se me indica que el valor es de $84.990 y al finalizar la compra a esta se le suma el Despacho a domicilio que son $2990 ( no hay opción de retirar el producto en tienda), ascendiendo a la suma de $87.980.- este producto fue cancelado a través de una tarjeta de crédito visa. el Despacho quedo fijado por la empresa para el día lunes 23 de octubre, situación que no sucedió, a lo que se procedió a realizar un reclamo (cod. 201808) a la empresa vía telefónica el día martes 24 de octubre, la operadora me indica que me llamaran en un max. de 2 días para decirme si podrán entregarme el celular o no, esto no sucedió, no hubo ningún tipo de llamada o envió de algún correo electrónico. dando solución a mi situación.al verme envuelta en esta situación realice mi reclamo al sernac en su pagina web, ademas de esto comencé a indagar (www.reclamos.cl) y me doy cuenta que no soy la única afectada por esta situación, hay personas que llevan hasta 2 meses esperando su producto o que han pedido la devolución del dinero y tampoco se les ha cumplido, esta empresa esta literalmente robando a sus clientes, es un servicio de ventas y asistencia por internet bastante malo, decepcionante. ningún respeto por el cliente.
Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Octubre 26, 2017 - 23:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada