- Panguipulli, Chile
- 10, Octubre 2017
- Número: 455368
Mala atención sucursal panguipulli
PRESENTE
hoy fui a la nueva tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin panguipulli a cambiar mi tarjeta abcvisa, a lo que llego al servicio al cliente me atiende angélica franco, me dice buenas tardes y comienza a hablar por teléfono unos 15 minutos luego que termina ni si quiera se digna a pedir unas disculpas. yo le comento que no quiero ningún seguro atribuido al cambio de tarjeta a lo cual ella responde de muy mala manera que no va ningún seguro. luego me paso una declaración jurada que ni siquiera explica en que consiste, a lo que yo le pedí que me explicara en que consistía de pésimas ganas accedio. me explico de forma irónica y irrespetuosa como quien le explica a un niño chico que no entiende. a lo que yo de forma respetuosa le di las gracias. luego me imprime la tarjeta y le pido que me explique los nuevos beneficios de la tarjeta . me dice que en la pagina de Internet esta toda la información.encuentro una tremenda falta de respeto como colaboradora de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin el trato hacia los clientes. esas no son formas de tratar a una persona mas cuando uno es cliente de años y pagas sus cuentas al día.no quise causar polémica pero muy mala la atención
Autor: A.S.