- Quilpué, Chile
- 14, Septiembre 2017
- Número: 451384
Cobro excesivo
PRESENTE
Compre un mifi (router) en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin Mall quilpuè,con plan de movistar por 12 meses el día 28 de agosto el cual no me.fue satisfactorio ya que el aparato dura poco encendido y la.señal no llega en toda la casa ósea no Me.sirve me dirijo a movistar para dar de baja mi.plan elde día martes 12 de septiembre.y ningún problema pero el ejecutivo me dice que tendré que pagar por el.router porque lo compre con la tarjeta reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ,me.menciona que ahí en movistar el router Alcatel vale 60mil pesos, fui a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin el.mismo día después de recibir esta información y me.encuentro con.la mala atención diciéndome que no.puedo darlo de baja porque si no tendré que pagar más de 500mil pesos siendo que el valor real es de 40/60mil pesos y que estos 500 mil serán cargados a mi tarjeta reclamos.cl/empresa/din">Abcdin , les dije que les.devolvía el router ya que lo use súper poco y está nuevo y me responden que no.se puede me opuse claramente a pagarlo ya que es un Cobro que excede el.precio real los días pasan y tendré que pagar por un servicio que no me sirve (movistar)o darlo de baja y pagar un monto abusivo por el.router en Abcdin
Autor: N.M.