• Calama, Chile
  • 07, Septiembre 2017

Abcdin

Incumplimiento en fecha y entrega de compra

SEÑORES abcdin

El 27 de Agosto del año en curso, realize una compra por internet de un comedor mesa , 6 sillas, y 2 sitiales modelo kiev por un valor a domicilio de $ 486.980.- se efectuo la trasferencia y la boleta la entregarian junto con el pedido en Tocopilla el dia 04 de Septiembre del pte, yo lo necesitaba para el dia 02 de Septiembre fecha en la cual se casaba mi sobrina y ese era mi regalo de matrimonio, acepte la fecha eran solo dos dias mas, hoy llamo y me dicen que aun no lo despachan lo cual me indigno porque yo ando de paso por esta ciudad y siempre he comprado en linea y primera vez que me sucede hice inmediatamente el reclamo N-19994128, Yo tenia que entregar el regalo, y volver a Calama espere hasta hoy y en vista que no llego por negligencia de su Empresa, compre uno en otra tienda de Tocopilla, razon por la cual solicito a ud. anular la compra y realizar inmediatamente la devolucion del dinero transferido en su totalidad, yo confie en Uds. pensando que era una Empresa seria pero no fue asi, por las razones antes mencionadas el comedor ya no lo necesito, pero si mi dinero, primera vez que me veo involucrada en una situacion de esta indole por lo cual nuevamente le pido que que resuelvan mi problema ocasionado por uds.
Autor: S.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 7, 2017 - 01:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta