- Tomé, Chile
- 27, Septiembre 2017
- Número: 453263
No responde garantía
PRESENTE
En el mes de Abril compré un living en la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin en la comuna de Tomé, octava región. Sin casi nada de uso, porque trabajamos todo el día y llegamos en la tarde. Nos dimos cuenta que se estaban descosturando los cojines de los asientos. Fuimos a la tienda para hacer efectiva la garantía y que se nos cambiaran los cojines. El jefe de tienda nos dijo que estabamos en la fecha y nos acogió el reclamo. Primeramente, el caballero no sabía ni escribir, nos preguntaba como se escribía Living, y mis datos se los dí como 4 veces pero al final y supuestamente envió el correo. Cuando fuimos a preguntar a la semana después por una respuesta, el mismo jefe de tienda nos dijo que el correo había rebotado y era otra dirección de correo al que tenía que enviar el reclamo. Por segunda vez se volvió a rebotar y nuevamente dí mis datos. A la tercera vez escribió bien el reclamo y le respondieron que tenía que hacer una hoja de compra-venta y no reclamo. Este jefe de tienda no sabía qué es lo que le pedía la sucursal. O sea, la gestión horrible. Y claro...entre correo y correo la garantía caducó y cuando se recepcionó el correo en la sucursal ya estaba pasada la fecha y por la mala gestión de este hombre , la tienda no me va a responder. Y misteriosamente, cuando fui a pedir las copias de los correos, los que estaban en la fecha de la garantía ....ya no estaban, sólo los que estaban fuera de ella. Ha sido un mal rato y una desilución de una compra que la hice al contado, que además de ese living al mismo tiempo compré un comedor con mucho esfuerzo gastamos casi medio millón de pesos y que más encima no te respondan, la rabia es inmensa.
Autor: A.P.