• Ancud, Chile
  • 16, Abril 2018

Abcdin

Bloqueo de tarjeta

SEÑORES abc din

Solicite el cambio de mi Tarjeta Abc Din a Visa, y los ejecutivos de la sucursal Ancud, Décima región me la bloquearon por inexperiencia en sus sistemas.Llevo casi un año en esta situación... Y todavía ni recibo respuesta.Lo último que me señalaron es que preferían perder un cliente, que solucionar el problema.Vaya empresa y vaya atención al cliente.Muy mal... ESTOY SUPER decepcionado DE ESTA EMPRESA.
Autor: F.E.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abc din - Bloqueo de tarjeta.

No Resuelto Sin Acuerdo. Con todo respecto que ingreso previo se refiere? Se al contactar me con usteds para informar del bloqueo la ejecutiva muy mal preparada me remite automáticamente una respuesta a mi correo de problema solucionado, negando se a tomar mi reclamo derivando me a la tienda. Eso no es un ingreso de gestión previo, el número remetido en el reclamo es un protocolo de atención telefónica, cualquiera que llame por cualquer eventualidad se genera ese número de atencion no tienen peso alguno en la gestión de mi problema o cualquer problema. Nuevamente con todos respecto usteds de manera ineficiente se equivocaron con una mala gestión en la atención y hasta ahora en la solución del problema en si con un sistema obsoleto. Me niego ir a la tienda se el problema fue generado por usteds. Pero si tengo toda disponibilidad de buscar mis derechos como consumidor hecho que lo estoy haciendo. Nunca he tenido deuda con la tienda siempre he pagado mis deudas a tiempo con antecipacion y hasta ahora no he recebida ninguna llamada formal de justificativa por el error cometido.

Abcvisa - Bloqueo de tarjeta sin razón

Resuelto Pague Los $10000 De Sobrecupo Y Se Desbloqueo La Tarjeta. El problema se generó x un sobrecupo de $10.000 lo pague y se desbloqueo la tarjeta

Abcdin - Bloqueo de tarjeta Abcdin

No Resuelto Malo El Resultado. No me solucionaron nada