• La Florida, Chile
  • 16, Abril 2018

Abcdin

Entrega de producto erroneo

SEÑORES abc din

En enero 2018 se compraron dos computadores que no eran los que se ofrecían por la publicidad, hasta el día de hoy nos han atendido muchas persona y nadie nos ha contactado para saber que si aceptamos el cambio de equipos que ellos nos ofrecieron. Ha sido imposible tomar contacto con la supervisora sra Flores ya que siempre dicen que el cambio de efectuará pero no llaman 6 no dan solución alguna para nuestra empresa
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

abcdin - No entrega de Producto

Sernac Resuelto Abcdin Realizó Devolución Del Dinero. ABCDIN realizó devolución del dinero por compra no procesada.

Abcdin - Entrega de Producto

No Resuelto No Me Llaman. Recibo respuesta de reclamo dónde indican nota de crédito pero no me llaman para preguntar dónde realizar la devolución. Llamé y me dicen que han intentado contactarme muchas veces lo que es mentira ya que no he recibido ninguna llamada de Abcdin. Doy mis datos y me dicen que debo esperar a que me llamen para confirmar datos del banco y fecha de pago pero que debo esperar 6 días para eso o más. Y que después de esa fecha pueden ver una posterior fecha de pago. Una vergüenza. Todo porque ahora el producto no está en stock pero en su página lo siguen vendiendo como si estuviera. Pésima experiencia con Abcdin. Necesito agilizar la devolución en la cuenta que ya mencioné hoy 14 de julio. Y que me avisen. Saludos

Abcdin - no entrega de producto

Resuelto Excelente. buena atencion en el local, muchas gracias por las disculpa espero no vuelva a suceder.

abcdin - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Abcdin - Publicidad Engañosa tipo Estafa en Tablet, entrega de producto erroneo, otro modelo de Tablet

Resuelto Resuelto, Tratando De Embaucar Me Mediante Una Gifcar En Vez De Cambiarme El Producto, No Se Acepto La Solución Y Si La Segunda,. Llamaron indicando que era error de públicacion (cosa falsa), que me compensan con una gifcar de $20.000, que no tenían otro modelo de similares características para cambiar el poducto (falso). Luego de no aceptar e indicarles que todo lo que me indicaban era falso, y que tengo todos los respaldos, me llaman a los días ofreciendo e tablet de otra marca pero con las características técnicas igual a lo comprado.

Abcdin - no entrega de producto

Resuelto Se Entrega El Producto Con Retraso. El celular fue entregado con retraso y luego de gestionar e insistir x teléfono
Lo importante es que llegó en buenas condiciones... Lo unico en lo que reparo es que si no alcanzan a hacer el despacho el día correspondiente avisen a los clientes para no tener que estar esperando tanto
Solo eso... Gracias

Abcdin - producto erroneo

Resuelto Bueno. Resolvieron El Problema. Resolvieron mi problema. Buena atención y cumplimiento

Abcdin - No entrega de producto

Resuelto 1 Semana De Atraso En La Entrega Del Producto. Nunca mas compro un producto en abc din