Sugerencia basada en la experiencia de 371 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abc Din

Abc din - Entrega de producto erroneo

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492695 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En enero 2018 se compraron dos computadores que no eran los que se ofrecían por la publicidad, hasta el día de hoy nos han atendido muchas persona y nadie nos ha contactado para saber que si aceptamos el cambio de equipos que ellos nos ofrecieron. Ha sido imposible tomar contacto con la supervisora sra Flores ya que siempre dicen que el cambio de efectuará pero no llaman 6 no dan solución alguna para nuestra empresa

Publicado por: IP 186.9.15.31 el Lunes, Abril 16, 2018 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.