Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abc Din

Abc din - Incumplimiento despacho

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abc din
incumplimiento despacho
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 09, Abril 2018
Número de Reclamo: 491237
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abc din

PRESENTE

El día 3 de abril compre una bicicleta y contrate el servicio de despacho para el día 6 de abril, espere todo el día y nunca llego, ni siquiera un aviso de parte de esta tienda avisando que no llegaría el producto. El día sábado empiezo a llamar y la única respuesta que te dan es que el producto aún no sale de bodega, que dejaran registrado el incidente y que debemos esperar 48 hrs. la respuesta. Ninguna consideración con el cliente, además hay una encuesta en el mismo correo de confirmación de la compra donde dice con todas sus letras "Te invitamos a responder un breve encuesta para mejorar tu experiencia ", ja ja .... seguro, quise responderla y ni siquiera funciona.... Realmente una *****a de esa tienda. Siendo 9 de abril aún no se que pasa con el despacho.....
Autor: V.M.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.46.55.101 el Lunes, Abril 9, 2018 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Petrobras
Nota promedio: 2.1429
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 29 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.5455

Comentarios