• Quinta Normal, Chile
  • 16, Abril 2018

Abcdin

Producto errado

SEÑORES abc din

Abcdin, por error de su vendedora se me entrego una lavadora que no elegí, ya un mes y no hay solución a mi problema, me acerque a la tienda y lo único que me dicen, es "ya se hizo su reclamó y tiene que esperar", cuanto tiempo mas debo de seguir esperando, pensé que era una tienda seria y confiable.
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Producto erróneo

Resuelto Hoy Miércoles 4 De Agosto Me Trajeron El Producto Faltante. Se llevaron el producto erróneo y me trajeron el producto correcto, al fin pude armar mi producto, gracias por la rapidez abcdin.8

Abcdin - Producto Defectuoso

Resuelto Problema Resuelto. Ok todo, muchas gracias

Abcdin - Producto defectuoso

Resuelto Ya Se Solucionó. Ya se solucionó el problema. Pero difícilmente volveré a comprar ahí!!!

Abcdin - Producto defectuoso

Resuelto Lo Solucione Gracias A La Sony, Abcdin Es Una Porqueria. La atención de abcdin es un asco, su logística sus soluciones. Atención al cliente es una porqueria , el supervisor no sirve como vos de mando y menos para resolver situaciones, tienen un colombiano en atención del cliente el abcdin de la alameda súper grosería incompetente súper falta de respeto. Te tuvieron de un lado al otro. La respuesta es nada más para la empresa la solución lo que le convenga a la empresa JAMAS piensan en el cliente y aparte de todo son mentirosos con ventas de publicidad ficticia, decepcionada totalmente de abcdin. Tanto que a uno le cuesta ahorrar su dinero y de verdad perdí más en la cantidad de cosas que tuve que hacer ese día para solucionar mi problema.

Abcdin - Producto incompleto

No Resuelto Nulo. cero post-venta, aun no recibo respuesta

Abcdin - Producto dañado

Resuelto Exitoso. Excelente resultados respondieron rápidamente

Abcdin - producto erroneo

Resuelto Bueno. Resolvieron El Problema. Resolvieron mi problema. Buena atención y cumplimiento

Abcdin - Producto defectuoso

Resuelto Cambio. Luego de semanas sin ningún tipo de información por parte de despacho y sin poder entregar ningun tipo de respuesta o fecha determinada, llaman para hacer el retiro y cambio de producto en el mismo momento.
Pero considero que despacho a domicilio o el departamento involucrado debiran hacerse responsables de llamar o de entregar informacion ya que estuve por semanas con eñ producto sin armar, y no sabia si en algun momento lo cambiarian.