Aun No Hay Resultados Abc Din No Ha Reaccionado

7 Mayo, 2018 - 11:44
todo se paso por la inspección del trabajo la empresa no a dado ninguna señal ante estos hechos pero según entiendo ABCDIN no hace caso a reclamaciones de sus empleados solo los liquida y continua hay muchos empleados que están fuera y muchos de los que aun continúan han hecho denuncias internas y la empresa los ignora tenemos cartas del 2017 de empleados dirigidas a quien corresponde y algunas ni siquiera fueron contestadas y los operarios cansados del maltrato solo se vieron obligados a renunciar ya que este señor no se le mueve ni un pelo incuso cartas dirigidas a propia gerente de recursos humanos solicitando su ayuda y poteccion por el maltrato enumerando los insultos que sufría en su tienda y esta señora L.M.P ENCARGADA DE PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES NO CONTESTO SI QUIERA Y COMO ESE EJEMPLO PODRÍA CONTARLES UNA LISTA DE CARTAS QUE HAN LLEGADO A MIS MANOS PERO PARA QUE SON TODAS IGUAL Y EL MIMO DESENLACE
  • La Serena, Chile
  • 21, Abril 2018

Abcdin

Abuso laboral ,acoso ,agresión verbal intimidación

SEÑORES abcdin

Sr. F. Samaniego Sangronizgerente GeneralPresentebuenas tardes por este medio quiero hacer una denunciami nombre es A. S. soy la madre de un joven vendedor de ABC de la cuarta reguion la Serena como no es posible dar nombres de personas naturales diré que mi denuncia es contra el gerente de tienda de la serenadon J.C.V.C y la jefa de tienda J.C.R.Fmi hijo es un chico de 25 años que trabaja desde hace algún tiempo para esta empresa por temporadas y lo llaman cuando faltan vendedores por lo que es evidente que hace bien su labor como vendedoren esta ocasión distinta a las demás el gerente y jefa de tienda eran personas que venían de la tienda de coquimboen principio todo todo era normal la jefa de tienda era muy agradable y risueña con el de vez en cuando le hacia bromillas a PIT el no entraba mucho en estas confianzas hay testigos de ello de a poco su jefa al ver que ante estas bromitas y coqueteo no daban ningún cambio de actitud en este jovencito su cambio de trato evidente para el y el resto de personal e torno en llamadas de atención delante de clientes y compañeros este jovencito nunca le falto al respeto solo se callaba y hacia lo que le encomendaba esta señorita eso durante días uno tras otro hasta que un dia el dia 17 de abril de 2018 esta señorita lo increpo tres veces en una hora delante del mismo cliente después de acabar la venta enseguida mi hijo me llamo y me relato los hechos muy afectado quería irse y yo como es normal lo tranquilice un poco y le aconseje que hablara con alguien de mayor jerarquía y le expusiera el acoso que estaba sufriendo lo que el vio razonable por lo cual se dirijio a don J,C,V,C el cual al contrario de escuchar lo que tenia que decir le dijo que no fuera poco hombre que no anduviera acusando y muchas mas cosas al dia siguiente mi hijo aun afectado me dijo que no estaba bien por telefono a eso de las 10 y yo le dije que hablara con el jefe y que le pidiera permiso para ir al medico que yo lo recogería y lo hizo fue a hablar con este señor este señor lo llevo a una bodega para conversar según el y comenzó un ataque violento verbal en contra suya uso un vocabulario completamente soes y vulgar amenazándolo gritándolo intimidandolo en esta situación mi hijo como pudo salio de la bodega alterado asustado humillado este hombre salio detrás insultando ya sin importar nada retándolo a que se devolviera si era hombre mi hijo se fue donde otros compañero que le aconsejaron cuadrara su caja antes de irse o este señor podía hacer algo en su contra mi hijo cuadro su caja y temblando salio de hay yo lo encontré en la puerta en estado casi de shoc no sabia que decir estaba completamente atemorizado lo lleve al medico y luego como es normal a estamparar una denuncia en la inspeccion del trabajo y a carabinerosEste señor tiene diversos problemas de actitud en su trabajo este señor a maltratado a diversas personas que han trabajado hay y que trabajan hay en este momento sufrieron y sufren diversos maltratos acosos malas palabras no solo insulta a sus victimas encerrandolas también lo hace frente al resto de personal sus conductas abusivas son habituales no solo en la serena en coquimbo también victimiso personas gente que me a contado historias iguales una conducta agresiva hostigamiento reiteradoes posible que las altas esferas de esta empresa no este al tanto de tanto maltrato??sera solo en esta tienda ??sera posible que ABC no le importe el bienestar psicológico de sus empleados??porque nadie de esta empresa a tomado contacto para dar una explicación o para saber el estado de salud de mi hijo sabiendo que fue por abuso laboral ''?'se le informo a la gerente de recursos humanos y como si nadaes legal tener un abusador y maltratador?si son tan amables señores de ABC RESPONDANME ESTAS INTERROGANTES
Autor: A.S.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 01:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin