- Valdivia, Chile
- 14, Abril 2018
- Número: 492451
Atención post venta
PRESENTE
Estimados, el día de ayer realice una compra en la sucursal de Valdivia de un equipo de sonido, al llegar a mi casa me percaté que en el interior de la caja no venían los cables. Hoy lleve el producto a la tienda a eso de las 14:15 hrs y me dirigí a la post venta en la cual no había nadie, estuve ahí aproximadamente 10' y un Vdd se me acercó y me hizo un gesto que espere un poco, 10' después llego una Srta y me indico que la persona que atiende esa sección esta en colación y tendría que esperarlo como unos 20' mas, al preguntarle que si había alguien que lo reemplazara me dijo que no que solo el hacia ese trabajo, yo ya estaba ahí por lo que decidí esperar los 20', pasado unos 15' mas se me acerca un señor y me señala que la persona que atendía esa sección recién había ido a almorzar y tenia para 1 hora mas y que mejor volviera mas tarde, yo le pedi que me mostrará algún cartel o señalización que dijera que de tal hora a tal hora no atendía la post venta ye dijo que no lo tenían, le pedi hablar con un jefe pars poner in teclamo y me dijo que el llegsba mas tarde aun, no me quedo otra que retirarme indignado. Yo también trabajo en retail y estoy a cargo de personal y por lo mismo se que si envió a alguien a colación dejó a otro en reemplazo y si no tengo a quien fejar comunico vía cartelería que no se atenderá esa sección en ciertos horarios, para mi fue bastante desagradable el perder mi tiempo de esa manera y sin ninguna solución. Espero una respuesta y solución de su parte como mínimo.
Autor: O.A.