Mal

17 Abril, 2018 - 11:16
Tuvimos que pedir ayuda a sernac el tema se encuentra en espera que la empresa responda dentro de 18 dias si no responde nos vamos a hacer la denuncia al juzgado de policia local
  • Viña del Mar, Chile
  • 03, Abril 2018

Abcdin

Cambio de tv

SEÑORES abcdin

El 12 de marzo compre una tv en abc.din en efectivo 350.000 , a lo cual llega el dia 14 del mismo mes al requerir a la persona que entrega el producto que esta se abra para revisar ,el se reusa diciendo que esta apurado ,,tiene mas trabajo !!! A lo cual mi marido le firma la guia ya que no puede el abrir la caja y revisar la tv por que estaba recien operado de la columna y no puede hacer fuerza ,,tenemos documentacion k nos acredita la operacion...Al llegar yo ( esposa ) a casa revisamos la tv y nos percatamos que viene con la pantalla quebrada ,, llamamos inmediatamente a abc.din y me dicen que dentro de 72 horas se comunicaran con migo para el Cambio de la tv ,,ya que por polita de la empresa las personas que entregan un producto deven asegurar que el producto llegue en buen estado y yo como prueba tengo las fotos que le sacaron a la caja de la tv cerrada , por k en ningun momento se abrio !!!!! Hoy siendo 3 de abril no e tenido reapuesta a mi problema !!!! lamentablemente fue un gran error comprar en esta tienda ya que no responden como corresponde ....
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Abril 3, 2018 - 00:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.