- Puente Alto, Chile
- 04, Abril 2018
- Número: 490377
Despacho
PRESENTE
Compré una alisadora el 8 de marzo para se entregada el 12 de marzo lo cual nunca ocurrió , ya que al camion que traia la alisadora lo asaltaron ,llame e hice todas las consultas pertinentes y nunca me dieron solución alguna sólo que debía esperar, llamaba día por medio gastando 20 minutos en llamadas para que 15 minutos escuchará las canciones en espera los 5 restantes me decían lo mismo que aún no tenían fecha de entrega que la jefa de post venta Nadia MArtínez era la encargada de liberar la boleta, me aburrí y anule y ahora me dicen que la anulación son 15 días hábiles para el 16 de abril tengo respuesta y si no se anula para ese día me dijeron que debo ir a sernac a reclamar. Encuentro insólito que den una respuesta así me hicieron perder tiempo, dinero y paciencia es el colmo que call center y la tienda no den respuestas claras ni solución alguna . Ahora me cobrar la alisadora y si no la pago quedo morosa yo. Pésima atención.
Autor: C.P.