• Talagante, Chile
  • 21, Abril 2018

Abcdin

Devolución de dinero

SEÑORES abcdin

Llevo esperando 6 meses de la Devolución de mi dinero por una compra on líne la cual no llego según el call center,la única responsable q no me devuelvan el dinero es la sñrta VALESKA SALGADO, encargada de la Devolución de mi dinero.
Autor: B.T.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Devolución de dinero

Resuelto Exitoso. Después de mucho insistir a la tienda sin tener respuesta y nunca poder hablar con alguien de abcdin por medios de terceros como reclamos.cl se logró con éxito todo. Muy agradecido de sus resultados y preocupación.

Abcdin - Devolución de dinero

No Resuelto Puras Mentiras. Nuevamente me cerraron el tercer ticket y abrieron un 4to ya que cerraron el previo indicando que estaba lista la devolución, cosa que no es así.

ABCDIN, se encarga de responder solo por escrito en estas plataformas, hasta al SERNAC le envió una carta diciendo que harían la devolución del dinero el 8 de octubre del 2020, sin embargo acciones de verdad la empresa no las realiza.

DEVUELVAN el dinero, no es de ustedes.

ABCdin - Devolución de dinero

No Resuelto Ninguna Solución Hasta Ahora. Muy malo todavía no dan solución del 1 de Septiembre,pésima atención dan solo calmantes,solo me queda acudir al Sernac,nunca más hago una compra en esta tienda

Resuelto Devolución Realizada. Todo bien. El dinero ya fue devuelto