Abcdin

Abcdin - Producto erroneo

Bueno. Resolvieron El Problema

8 Mayo, 2018 - 21:23
Resolvieron mi problema. Buena atención y cumplimiento
abcdin
producto erroneo

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 24, Abril 2018

SEÑORES abcdin

Hola sres ABCDIN. Mi reclamo es el siguiente:Realicé una compra por internet de una notebook Hp con características de procesador intel core i5 y 15,6 pulg. Al recibir el producto me dí cuenta que la notebook que recibí es una hp lapto intel pentium N3710 de 14pulg, un procesador por debajo del nivel que yo compré. Me dirigí a la tienda Abcdin paseo ahumada y su respuesta no fué positiva. Entro a la pag. De Abcdin y el producto que yo compré ya no está disponible, sin embargo tengo fotos del detalle de mi compra y las características del producto (totalmente diferentes a las características del producto que recibí). necesito que me solucionen el problema, porque estoy pagando por un producto que necesitaba para mis labores, y la notebook que recibí no me sirve para ese fin.
Autor: K.B.
Publicado por: IP 201.188.36.9 el Martes, Abril 24, 2018 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress