Ninguno

26 Abril, 2018 - 12:13
No me tomaron en cuenta era mi palabra contra la del vendedor
  • Carahue, Chile
  • 10, Abril 2018

Abcdin

Venta de garantia sin consentimiento

SEÑORES abcdin

Hago presente mi reclamo porque ya van 2 casos en donde eh utilizado la tarjeta y lo primero fue que me dieron un seguro sin mi consentimiento al momento de la emisión de la tarjeta por la chica de servicio al cliente.Y ahora el vendedor de caja, me extiende una garantía que además de venderla sin mi consentimiento y de un monto no menor se preocupo de corchetearme la boleta justo donde salia la garantía como segundo producto aparte del de la compra.Ya hecho mi reclamo espero una mejora al servicio del cliente porque eso que están haciendo es una mala costumbre y *****a del personal a cambio de comisiones...
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venta de producto sin stock

No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Devolución De Dinero. Aún no tengo devolución de mi dinero, se cumplirá Un mes desde que se hizo efectiva la compra y no hay respuesta alguna de mi dinero.

Abcdin - Compra sin consentimiento

No Resuelto Sin Solución. Estimados, les comento que el día de ayer fui de manera presencial a una de sus sucursales y ninguna [email protected] me dio solución alguna, de esta manera no me queda otra alternativa que poner una denuncia en SERNAC ya que a la fecha nadie se a hecho cargo de mi problema por ende cabe decir que han vulnerando mi seguridad suplantando mis datos para realizar una compra sin mi consentimiento.

Abcdin - Venta de notebook sin stock

No Resuelto Aún No Hay Una Solución. Ha pasado más de un mes desde la compra y no me han ofrecido ninguna alternativa. Según ellos, no tienen ningún notebook parecido al que compré. Sin embargo, en la página web de ABCDIN aún hay notebooks a la venta que son muy similares al que aún no me entregan. El servicio postventa es pésimo. Te prometen que te van a llamar y en realidad nunca te contactan. Si les preguntas algo, ellos no saben nada y siempre culpan a alguna otra área. Dejas reclamos o solicitudes y no las registran, entonces, cuando llamas de nuevo, ellos no tienen información de tu última llamada.

Abcdin - venta de garantia sin consentimiento

No Resuelto Ninguno. No me tomaron en cuenta era mi palabra contra la del vendedor