Compré un producto por página web el día jueves 5 de Junio el cual tenía despacho programado hasta el martes 10 de junio.No llegó el día martes 10. El martes 11 se generó el reclamo con número 21030624 por este motivo. Una hora después, aparece el producto “Tirado” en el patio de la casa, el cual obviamente venia abollado por el golpe, generando reclamo 21031035.El mismo día, aproximadamente a las 21:30 horas, aparece personal de Starken indicando que se debe firmar la guía de despacho por la entrega del producto, lo cual obviamente no realicé y les devolví la caja. Ante esto, ellos anotaron en su guía de despacho “revisado y rechazado por cliente”.Llamé a Starken y me indican que reclamos.cl/empresa/din">Abcdin debe gestionar directamente con ellos ya que son clientes Cuenta Corriente.Hasta hoy 03-08-2018 producto se encuentra en bodegas de Starken, en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin nadie Sabe nada, nadie llama, llamo todos los días y cada vez es la misma respuesta... Escalaremos su caso.Tengo grabada cada llamada realizada.Tengo mas de 10 correos enviados a
[email protected] y no responden...LO PEOR ES QUE TAMPOCO DEJAN REALIZAR LA ANULACIÓN DE LA COMPRA!!!
Autor: L.V.