Abcdin
4 Diciembre, 2018 - 12:57
Estimado Cliente
La invitamos a revisar el detalle de sus movimientos en nuestra pagina web www.abcserviciosfinancieros.cl, en donde podrá verificar las compras ingresadas y anuladas, según las fechas de compra.
También puede acudir a cualquiera de nuestras tiendas y solicitar un detalle de sus movimientos. Solicitar detalle bajo numero de registro 21529204
Abcdin
4 Diciembre, 2018 - 13:01
.
Autor:

No Hay Respuesta Clara Ni Solucion

6 Diciembre, 2018 - 18:36
Estimado. No se si leyó el reclamo pero dice claramente que HEMOS ACUDIDO EN REITERADAS VECES A TIENDA. LLEVO EL CONTROL ESTRICTO DE LOS MONTOS FACTURADOS Y NO FACTURADOS POR LA PÁGINA, EN LA CUAL SE VIO REFLEJADA LA COMPRA EN LÍDER.CL 3 VECES, LA PRIMERA EL 1 de noviembre, la segunda el 1t de noviembre bajo "ajuste de relaciones comerciales" y la tercera en la disminución del cupo por tercera vez por el. Mismo monto pero sin movimiento. SOLO EL PRIMER MOVIMIENTO SE DESCONTÓ EL DÍA 17 DEL CUPO UTILIZADO, LO DEMÁS AÚN ESTÁ SIN RESOLVER, NOS TIRAN LA PELOTA DE UN LADO A OTRO, INCLUSO SI LÍDER NO DEVOLVIERA EL DINERO POR QUE HACEN COBROS REITERADOS DE LA MISMA TRANSACCIÓN? NECESITO UNA RESPUESTA PERO SU SERVICIO POST VENTA ES PAUPÉRRIMO!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 01, Diciembre 2018
  • Número: 545379

Abcdin

Cobros indebidos

SEÑORES abcdin

PRESENTE


El día 1 de noviembre realice una compra en líder.cl por un monto de $54.980 pactada en 6 cuotas con cargo a tarjeta ABCVISA, monto que se vio reflejado en los movimientos de la tarjeta y en el cupo utilizado de la misma.La compra fue anulada el día 4 de noviembre con caso de anulación n° 1632061, confirmando la devolución de este dinero a ABCVISA el día 12 de noviembre por líder.clEl día 15 de noviembre aparece reflejado un cobro de $62616 bajo el título de AJUSTE DE RELACIONES COMERCIALES.Luego de reiteradas visitas a sucursal reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de viña ingresamos un formulario de revisión de estado de Cuenta y obtendríamos respuesta por correo. Sin obtener respuesta cancelamos de igual forma la cuota de la tarjeta el día 30noviembre por $150.000, monto que fue liberado del cupo. El mismo día realizamos compras por un monto de $46445. sin embargo al otro día bajó sustancialmente el cupo disponible a $26mil y subió el cupo utilizado a $275mil, sin hacer ninguna transacción de por medio.Hoy 1 de diciembre nos dirigimos a sucursal Valparaíso, tienda en la cual se nos informa que la respuesta al reclamo anterior era que EL Monto por ajuste de relaciones comerciales SE DEBÍA A LA COMPRA EN LÍDER! MONTO QUE YA HABÍA SIDO DEVUELTO POR LÍDER!! Además de eso se nos informa que el cupo hoy 1 de diciembre se vio afectado por un cobro de $54980! Es decir POR TERCERA VEZ NOS COBRAN LA COMPRA EN LIDER.CL!!!!! Y SOLO UNO DE ESOS Cobros SE HA DEVUELTO, LÍDER NO TIENE ESE DINERO POR QUE ME LO COBRAN TANTAS VECES???HASTA CUANDO DEBO ESPERAR PARA QUE REESTABLEZCAN EL CUPO Y ME DEVUELVAN LO PAGADO? EL PRÓXIMO MES TENDRÉ QUE VOLVER A PAGAR ALGO QUE NO ME CORRESPONDE??? POR ÚLTIMO MENCIONAR LA ATENCIÓN EN SUCURSAL VALPARAISO, EN LA CUAL ME INTENTARON HACER CALLAR PARA QUE SUS FUTUROS CLIENTES DE LA TARJETA NO SE ENTERARAN DE ESTAS irregularidades, INSINUARON QUE LO QUE YO DECÍA, Y QUE ADEMÁS TENGO COMO COMPROBAR, NO ERA COMO YO DECÍA, QUE NO PODÍA SER, EN PRINCIPIO APENAS NOS DEJABAN EXPLICAR LA SITUACIÓN! LASTIMA QUE DEBA SUBIR EL TONO DE VOZ (JAMÁS GRITE) PARA HACERME ESCUCHAR, YA QUE ME ESTABAN DANDO COMO SOLUCIÓN, QUE EL AJUSTE ERA UNA COMPRA QUE NO SE HABÍA COBRADO Y SE COBRO AHORA Y YA! SI NO LLEVARÁ CLARAS LAS CUENTAS NOS HABRÍAN JODIDO CON ESE DINERO CUANTAS VECES!!!
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2018 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.