Abcdin
4 Diciembre, 2018 - 12:57
Estimado Cliente
La invitamos a revisar el detalle de sus movimientos en nuestra pagina web www.abcserviciosfinancieros.cl, en donde podrá verificar las compras ingresadas y anuladas, según las fechas de compra.
También puede acudir a cualquiera de nuestras tiendas y solicitar un detalle de sus movimientos. Solicitar detalle bajo numero de registro 21529204
Abcdin
4 Diciembre, 2018 - 13:01
.
Autor:

🙁 No Hay Respuesta Clara Ni Solucion

6 Diciembre, 2018 - 18:36
Estimado. No se si leyó el reclamo pero dice claramente que HEMOS ACUDIDO EN REITERADAS VECES A TIENDA. LLEVO EL CONTROL ESTRICTO DE LOS MONTOS FACTURADOS Y NO FACTURADOS POR LA PÁGINA, EN LA CUAL SE VIO REFLEJADA LA COMPRA EN LÍDER.CL 3 VECES, LA PRIMERA EL 1 de noviembre, la segunda el 1t de noviembre bajo "ajuste de relaciones comerciales" y la tercera en la disminución del cupo por tercera vez por el. Mismo monto pero sin movimiento. SOLO EL PRIMER MOVIMIENTO SE DESCONTÓ EL DÍA 17 DEL CUPO UTILIZADO, LO DEMÁS AÚN ESTÁ SIN RESOLVER, NOS TIRAN LA PELOTA DE UN LADO A OTRO, INCLUSO SI LÍDER NO DEVOLVIERA EL DINERO POR QUE HACEN COBROS REITERADOS DE LA MISMA TRANSACCIÓN? NECESITO UNA RESPUESTA PERO SU SERVICIO POST VENTA ES PAUPÉRRIMO!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 01, Diciembre 2018
  • Número: 545379

Abcdin

Cobros indebidos

SEÑORES abcdin

PRESENTE


El día 1 de noviembre realice una compra en líder.cl por un monto de $54.980 pactada en 6 cuotas con cargo a tarjeta ABCVISA, monto que se vio reflejado en los movimientos de la tarjeta y en el cupo utilizado de la misma.La compra fue anulada el día 4 de noviembre con caso de anulación n° 1632061, confirmando la devolución de este dinero a ABCVISA el día 12 de noviembre por líder.clEl día 15 de noviembre aparece reflejado un cobro de $62616 bajo el título de AJUSTE DE RELACIONES COMERCIALES.Luego de reiteradas visitas a sucursal reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de viña ingresamos un formulario de revisión de estado de Cuenta y obtendríamos respuesta por correo. Sin obtener respuesta cancelamos de igual forma la cuota de la tarjeta el día 30noviembre por $150.000, monto que fue liberado del cupo. El mismo día realizamos compras por un monto de $46445. sin embargo al otro día bajó sustancialmente el cupo disponible a $26mil y subió el cupo utilizado a $275mil, sin hacer ninguna transacción de por medio.Hoy 1 de diciembre nos dirigimos a sucursal Valparaíso, tienda en la cual se nos informa que la respuesta al reclamo anterior era que EL Monto por ajuste de relaciones comerciales SE DEBÍA A LA COMPRA EN LÍDER! MONTO QUE YA HABÍA SIDO DEVUELTO POR LÍDER!! Además de eso se nos informa que el cupo hoy 1 de diciembre se vio afectado por un cobro de $54980! Es decir POR TERCERA VEZ NOS COBRAN LA COMPRA EN LIDER.CL!!!!! Y SOLO UNO DE ESOS Cobros SE HA DEVUELTO, LÍDER NO TIENE ESE DINERO POR QUE ME LO COBRAN TANTAS VECES???HASTA CUANDO DEBO ESPERAR PARA QUE REESTABLEZCAN EL CUPO Y ME DEVUELVAN LO PAGADO? EL PRÓXIMO MES TENDRÉ QUE VOLVER A PAGAR ALGO QUE NO ME CORRESPONDE??? POR ÚLTIMO MENCIONAR LA ATENCIÓN EN SUCURSAL VALPARAISO, EN LA CUAL ME INTENTARON HACER CALLAR PARA QUE SUS FUTUROS CLIENTES DE LA TARJETA NO SE ENTERARAN DE ESTAS irregularidades, INSINUARON QUE LO QUE YO DECÍA, Y QUE ADEMÁS TENGO COMO COMPROBAR, NO ERA COMO YO DECÍA, QUE NO PODÍA SER, EN PRINCIPIO APENAS NOS DEJABAN EXPLICAR LA SITUACIÓN! LASTIMA QUE DEBA SUBIR EL TONO DE VOZ (JAMÁS GRITE) PARA HACERME ESCUCHAR, YA QUE ME ESTABAN DANDO COMO SOLUCIÓN, QUE EL AJUSTE ERA UNA COMPRA QUE NO SE HABÍA COBRADO Y SE COBRO AHORA Y YA! SI NO LLEVARÁ CLARAS LAS CUENTAS NOS HABRÍAN JODIDO CON ESE DINERO CUANTAS VECES!!!
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2018 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Abc - Despacho en día no programado debiendo entregar a un tercero

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado.
Mal al entregar día no programado a pesar de pago de por medio y ni siquiera tienen tienen la decencia de contactar o dar solución a los reclamantes.

🙁 Abc - fechas de entrega despues del pag

No Resuelto Aun No Me Devuelvenn El Dineros. sol ladrones que usan mi dineros que pague con debito y que la devuelven cuando quiere par de sinvergüenza no compren es esa tienda

🙂 Abc - Envío incompleto de Closet y no respuesta

Resuelto Resuelto. La empresa se comunicó rápidamente luego del reclamo y ofreció hacer el cambio por otro closet lo más parecido posible, ya que el escogido estaba fuera de stock.

🙁 Abcdin - contratación de seguro

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. el día de ayer fui nuevamente a la sucursal, esta vez la de leon bustos, la persona q me atendió me dijo q todos mis datos fueron ingresado erróneamente, o sea correo, dirección, etc,
sinceramente como pueden tener personas como esa cajera del local de independencia trabajando y realizando esto. estoy muy enojada, jugando con el dinero y tiempo de cada persona, deberían amonestarla y supervisar su captación de tarjetas, donde desempeña una acción laboral asquerosa bajo mi punto de vista y no debe desempeñar este rol de captadora. estoy muy molesta.

🙂 Abc - Reembolso

Resuelto Resuelto. Me reembolsaron luego de 2 días de pedir el reembolso

🙂 Abcdin - Sin respuesta de compra

Resuelto Resuelto. Entregado

🙂 Abc - Inclusión de garantía no solicitada

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero de la garantía

🙁 Abcdin - Mala atención, desinformación y no pago.

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no se me ha depositado ese excedente de 12 mil pesos, supuestamente según la empresa se hizo el día 19. Envié registro que acredita que no se realizó el abono.
Además, a la fecha aún no han cerrado mi cuenta.solo la tienen bloqueada y yo solo quiero cerrarla. Hasta el día martes aparecía un nuevo cobro mantención para pago en marzo, lo cual no corresponde por encontrarse la cuenta sin deuda pendiente. Hoy revisé y por lo menos dieron de baja ese cobro.

🙁 Abcdin - Cobros abusivos en tarjeta de credito

No Resuelto Sin Respuesta. ABC Din no tiene interés en resolver las diferencias con sus clientes. Actualmente me encuentro en DICOM con una deuda pendiente de más de $90mil pesos en circunstancias que ya había sido pagada la totalidad de lo adeudado por compras en su tarjeta de crédito. Esta deuda es el resultado de la suma de cobros fijos por concepto de administración que sumaban más de $15 mil mensuales. Hasta que se juntaron suficientes meses para suspender el crédito. Después de un año esta deuda será inexistente y e monto es tan bajo que no tiene caso siquiera intentar cobrarla. Así que obviamente ni pienso pagarla. Sólo hace quedar muy mal la imagen de la empresa.

🙁 Abcdin - Despacho fallido

No Resuelto Devolución De Dinero Espera 3 Semanas +. Llame al call Center me dijeron que no volverían a despacharlo después del viernes porque no había stock y aparte tendría q esperar 3.5 semanas más para envío.

Pedí devolución del dinero, no compren en esta basura de abcdin

🙂 Abcdin - Demasiado tiempo para resolver caso

Resuelto Se Resolvio, Pero De Igual Forma Es Demasiado El Tiempo De Espera. Se resolvio el caso y finalmente me devolvieron el dinero a la tarjeta ya que no se confirmo mi compra. Termine comprando el producto que necesitaba en otro lugar. Sigo pensando que el tiempo de respuesta para esto es demasiado, no deberia pasar de 48hrs habiles.

🙂 Abc - Mala Gestión Despacho

Resuelto Resuelto. Resulta que el día después de haber puesto el reclamo en esta página, me llamaron a las... qué? 10:30 diciéndome que el despacho estaba en la puerta de mi casa, cueck, no había nadie, parece que uno tiene que dejar de trabajar para esperarlos, aparecen cuando les sale. Entonces, como ellos pueden quedar mal con uno, pero no alrevez, me volví un mono llamando a cuánto vecino tenía el número para ver quién me la podía recibir, apurado, porque no me podían esperar. Una vecina buena onda lo recibió, evidentemente tuvo que quedar en el pasillo porque en casa no había nadie. Tuve que pedir permiso flash para pegarme el pique de regreso, meter la cuestión como pude porque estaba pesadisima, y volver, es decir, les pagué un despacho que no se concretó en el día, perdí el día laborar, tuve que pedir permiso porque me quedó el producto en medio del pasillo del block (que es chico) y más encima tuve que entrarla. Uff, maravillosa inversión. Por último me hubieran avisado antes de salir de casa al trabajo y pido el permiso altiro y me quedo, no, me hicieron gastar ADEMÁS dos pasajes. Bueno, a ellos qué les va a importar eso, no? Son como un muro, por lo que a mi respecta, nunca NUNCA más les compro algo, y cada vez que alguien diga "voy a comprar esto en ABC", saldran de mi ser las mil calumnias del infierno contra ellos. Si puedo hacer que pierdan una venta, yo me doy por pagada.

🙁 Abcdin - cobro excecibo

No Resuelto No Acoge. Esa a sido la respuesta después de 5 o 6 llamados a abcdin