- Viña del Mar, Chile
- 01, Diciembre 2018
- Número: 545379
Cobros indebidos
PRESENTE
El día 1 de noviembre realice una compra en líder.cl por un monto de $54.980 pactada en 6 cuotas con cargo a tarjeta ABCVISA, monto que se vio reflejado en los movimientos de la tarjeta y en el cupo utilizado de la misma.La compra fue anulada el día 4 de noviembre con caso de anulación n° 1632061, confirmando la devolución de este dinero a ABCVISA el día 12 de noviembre por líder.clEl día 15 de noviembre aparece reflejado un cobro de $62616 bajo el título de AJUSTE DE RELACIONES COMERCIALES.Luego de reiteradas visitas a sucursal reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de viña ingresamos un formulario de revisión de estado de Cuenta y obtendríamos respuesta por correo. Sin obtener respuesta cancelamos de igual forma la cuota de la tarjeta el día 30noviembre por $150.000, monto que fue liberado del cupo. El mismo día realizamos compras por un monto de $46445. sin embargo al otro día bajó sustancialmente el cupo disponible a $26mil y subió el cupo utilizado a $275mil, sin hacer ninguna transacción de por medio.Hoy 1 de diciembre nos dirigimos a sucursal Valparaíso, tienda en la cual se nos informa que la respuesta al reclamo anterior era que EL Monto por ajuste de relaciones comerciales SE DEBÍA A LA COMPRA EN LÍDER! MONTO QUE YA HABÍA SIDO DEVUELTO POR LÍDER!! Además de eso se nos informa que el cupo hoy 1 de diciembre se vio afectado por un cobro de $54980! Es decir POR TERCERA VEZ NOS COBRAN LA COMPRA EN LIDER.CL!!!!! Y SOLO UNO DE ESOS Cobros SE HA DEVUELTO, LÍDER NO TIENE ESE DINERO POR QUE ME LO COBRAN TANTAS VECES???HASTA CUANDO DEBO ESPERAR PARA QUE REESTABLEZCAN EL CUPO Y ME DEVUELVAN LO PAGADO? EL PRÓXIMO MES TENDRÉ QUE VOLVER A PAGAR ALGO QUE NO ME CORRESPONDE??? POR ÚLTIMO MENCIONAR LA ATENCIÓN EN SUCURSAL VALPARAISO, EN LA CUAL ME INTENTARON HACER CALLAR PARA QUE SUS FUTUROS CLIENTES DE LA TARJETA NO SE ENTERARAN DE ESTAS irregularidades, INSINUARON QUE LO QUE YO DECÍA, Y QUE ADEMÁS TENGO COMO COMPROBAR, NO ERA COMO YO DECÍA, QUE NO PODÍA SER, EN PRINCIPIO APENAS NOS DEJABAN EXPLICAR LA SITUACIÓN! LASTIMA QUE DEBA SUBIR EL TONO DE VOZ (JAMÁS GRITE) PARA HACERME ESCUCHAR, YA QUE ME ESTABAN DANDO COMO SOLUCIÓN, QUE EL AJUSTE ERA UNA COMPRA QUE NO SE HABÍA COBRADO Y SE COBRO AHORA Y YA! SI NO LLEVARÁ CLARAS LAS CUENTAS NOS HABRÍAN JODIDO CON ESE DINERO CUANTAS VECES!!!
Autor: M.V.