Para:
[email protected]: Demora EN DESPACHO PRODUCTOSAT.SR.PABLO TURNER G.ESTIMADO SEÑOR.ME DIRIJO A UD,COMO PERSONA responsable DE LA EMPRESA , LA CUAL UD DIRIJE.CONEL FIN ,DE IMFORMARLE LOS MALOS MANEJOS EN LA ATENCION Y DESPACHO DE LAS MERCADERIASCOMPRADAS VIA INTERNET.REALICE UNA COMPRA EL 27 DE NOVIEMBRE PASADO,Y A LA FECHA AUN NO RECIBO DICHA MERCADERIAHE LLAMADO 10 O MAS VECES SIN UNA SOLUCION CONCRETA , ES IMPOSIBLE SALIR ADELANTE Y TENERCLIENTES,PARA RESPALDAR EL NEGOCIO SI,NO PODEMOS SOLUCIONAR DETALLES MINIMOS,COMO EL DESPACHODE LAS MERCADERIAS A SU DEBIDO TIEMPO.ADJUNTO BOLETA DE VENTA.RUEGO A UD.SU ATENCION AL RESPECTO,PARA QUE ESTO NO SIGA SUCEDIENDO Y DAÑANDO LA IMAGEN DE LA EMPRESA.SALUDOS CORDIALES.JUAN CARLOS IBARRA
Autor: J.I.