Abcdin

11 December, 2018 - 14:21
anulación realizada.

Espero La Devolución De Mi Dinero

11 December, 2018 - 14:28
Anularon la compra en ABCDIN, pero lo que más me interesa es mi dinero de vuelta el 24/11 realice la compra y pago con tarjeta de débito y a la fecha 11/12 todavía tienen mi dinero y no me lo han devuelto. cuanto más de o esperar???
Lunes 10, December 2018, Número de Reclamo: 547179 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 23/11 compré 2 jugueted en Abcdin vía internet, con fecha de Despacho 24/11, el día 26/11 llega uno solo de la juguetes que compre y pagué enseguida con mi tarjeta de débito. Llamo ponen un reclamo por incumplimiento y me dicen que tengo que esperar 5 días hábiles para que post venta de una respuesta y agende nuevamente el despacho, llamamos nuevamente y tanto insistir una ejecutiva nos dice que no hay stock del juguete que compramos que el proveedor de ellos todavía no los manda a bodega de ABCDIN. Para que venden algo que no tienen???? Decidimos pedir devolución de dinero del juguete que no llego, pasan los 5 días el 4/12, llamo y dicen que post venta aún no responde, que nuevamente tengo que esperar 2 días hábiles más y así se llevan, que tengo que esperar una resolución. Resolución de que?? Si ya no quiero el juguete porque pedí hace más de 15 dias, tuve que conseguirme y comprar el otra tienda por su incumplimiento. Solo pido devolución de dinero y nada. Ni siquiera llaman para dar respuesta ni nada, tengo que estar llamando a una línea 600 que me tienen mucho tiempo esperando para solo poner reclamos y no dar solución. Tanto que les cuesta devolver el dinero, les escribo por facebook y nada, dejan leídos los mensajes pero hasta por este medio les cuesta responder. Son unos sinvergüenzas

Publicado por: IP 200.28.94.253 el Lunes, December 10, 2018 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.