Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Abcdin - Despacho incompleto y no devuelven dinero

Abcdin

Caso Gestionado Exitosamente

11 Diciembre, 2018 - 14:21
anulación realizada.
Autor reclamo

Espero La Devolución De Mi Dinero

11 Diciembre, 2018 - 14:28
Anularon la compra en ABCDIN, pero lo que más me interesa es mi dinero de vuelta el 24/11 realice la compra y pago con tarjeta de débito y a la fecha 11/12 todavía tienen mi dinero y no me lo han devuelto. cuanto más de o esperar???
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
despacho incompleto y no devuelven dinero
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 10, Diciembre 2018
Número de Reclamo: 547179
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

El día 23/11 compré 2 jugueted en Abcdin vía internet, con fecha de Despacho 24/11, el día 26/11 llega uno solo de la juguetes que compre y pagué enseguida con mi tarjeta de débito. Llamo ponen un reclamo por incumplimiento y me dicen que tengo que esperar 5 días hábiles para que post venta de una respuesta y agende nuevamente el despacho, llamamos nuevamente y tanto insistir una ejecutiva nos dice que no hay stock del juguete que compramos que el proveedor de ellos todavía no los manda a bodega de ABCDIN. Para que venden algo que no tienen???? Decidimos pedir devolución de dinero del juguete que no llego, pasan los 5 días el 4/12, llamo y dicen que post venta aún no responde, que nuevamente tengo que esperar 2 días hábiles más y así se llevan, que tengo que esperar una resolución. Resolución de que?? Si ya no quiero el juguete porque pedí hace más de 15 dias, tuve que conseguirme y comprar el otra tienda por su incumplimiento. Solo pido devolución de dinero y nada. ni siquiera llaman para dar respuesta ni nada, tengo que estar llamando a una línea 600 que me tienen mucho tiempo esperando para solo poner reclamos y no dar solución. Tanto que les cuesta devolver el dinero, les escribo por facebook y nada, dejan leídos los mensajes pero hasta por este medio les cuesta responder. Son unos sinvergüenzas
Autor: C.M.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.28.94.253 el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Corona
Nota promedio: 2.1739
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 154 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.0916

Comentarios